jueves, 15 de mayo de 2008

hey hey de homofobia basta ya?¿?¿

Caminaba por la calle tranquilo y sereno como suelo ser de pronto alguien lanza un improperio aquello q dicen los cobardes cuando están en grupo MARICÓN , y todos voltean a verme algunas muchachitas me señalan y se burlan de mi. yo sigo mi caminar pues si algo me a enseñado la vida es a tener orejas de palo cuando andas por la calle , el grupo de machasos me sigue y continua lanzando insultos cada ves mas cerca mio yo camino mas rápido no quiero polemizar con estos individuos , ellos se acercan peligrosamente yo camino intentando parecer distraido , se paran y mandan mas insultos , algunas viejas veatas se escandalizan por lo q ojén es muy difícil escuchar la palabra maricón para todos menos para mi yo no me siento maricón maricones ellos que andan en grupo insultando y agrediendo, maricones aquellos q viven disfrazados, yo no soy maricón no me identifico como tal..soy solo un muchacho q prefirió el rosado al azul que tiene aspiraciones mas allá de abrir una peluquería, que vive siente y se enamora como todos y que solo exige respeto no aceptacion no aspiro a tanto se q el mundo no esta listo para aceptarme hay muchos q aun no se aceptan así q no puedo obligarlos a aceptarme , solo pido respeto nada mas el mismo respeto q yo voy cuando ando por la calle sin molestar ni insultar a nadie , no es mi intensión convertirme en el gay del año ganar un premio por la lucha por los derecho homosexuales o ser mis primavera gay 2009 , simplemente detesto a la gente violenta me causan nauseas pues no consivo que en pleno 2008 con tantos avances y logros existen personas q no terminan de evolucionar y entender q no a todos nos deben gustar las mujeres (por lo menos no gustarnos como objetos sexuales nada mas ) ,creo q es tiempo de hacernos respetar de exigir respeto igualdad de derecho BASTA ya de callar de andar disfrazados por miedo a ser atacados que se jodan todos los estrechos de mente , los caletas los machazos q creen ser valientes por q se tiran a cuanta mujer ven que se jodan y dejen vivir en paz a los demás a la gran mayoría que creemos en el respeto y la igualdad , y no en estupideces aprendidas de un padre alcohólico que de seguro nunca nos enseño a respetar a los demás pues ni nos respetaba ni se respetaba el y tampoco nos enseño a respetar , señores homofobicos no tenemos la culpa de sus traumas y sus carencias de afecto a si que no desquiten con nosotros su rabia y cólera q de por si es muy difícil ser gay .....



No hay comentarios: